Talleres Independientes


Los talleres independientes (IWS) son talleres de servicio completo que se especializan en la reparación y el mantenimiento de un vehículo (es decir, automóviles, camiones o motocicletas).


El servicio completo en un taller independiente incluye el trabajo de mantenimiento, como cambios de lubricantes y otros fluidos, la rotación de cubiertas y la inspección general del vehículo, así como trabajos de reparación para solucionar o reemplazar alguna pieza del vehículo. Los motivos por los que un taller independiente compra Shell Helix incluyen:

1. Aumentar la oportunidad de brindar servicio técnico a vehículos de alta gama al proporcionar la especificación correcta de lubricantes para ese vehículo.

  • Los lubricantes Shell se ajustan a las especificaciones de los motores
  • Para atraer vehículos de alta gama, la tienda debe demostrar la capacidad de brindar servicio técnico a estos vehículos con la especificación correcta de lubricantes.

2. Aumentar el profesionalismo al demostrar conocimiento y uso del lubricante técnicamente requerido y de mejor funcionalidad para el vehículo.

  • Condiciones de manejo.
  • Shell Helix cuenta con tecnología aprobada por fabricantes de equipos originales.

3. Aumentar el margen de rentabilidad al vender lubricantes de valor superior.

  • Los productos Shell Helix cuentan con una trayectoria de más de 50 años de experiencia con motores que funcionan en pistas de carrera, autopistas y calles de la ciudad.
  • La inversión y experiencia de Shell en fórmulas de lubricantes brindan confianza, tranquilidad y valor.

Productos Relacionados