La tecnología adaptativa de Shell permite que los lubricantes como Shell Rimula reaccionen a las necesidades cambiantes de los equipos para una protección óptima.


Nuestros lubricantes se adaptan física o químicamente a las condiciones más difíciles, sin importar cuán caliente, frío, empinado, polvoriento, fangoso o extendido la operación.


La gama Shell Rimula proporciona una simple escalera de protección contra ácidos, depósitos y desgaste, para facilitar la elección del aceite adecuado. Esta protección maximiza la vida útil del equipo, reduce los costos operativos y mejora la eficiencia a través del mantenimiento y el ahorro de combustible.


El uso del aceite adecuado no solo protege y prolonga la vida útil de los motores y mejora el rendimiento de los camiones, sino que también puede ayudar a los operadores a ahorrar en mantenimiento y costos de combustible. Shell Rimula es una de las marcas líderes mundiales de aceites para motores diesel de servicio pesado con preferencia de marca del cuartil superior en muchos de los mercados en los que operamos.