Shell es líder mundial en tecnología de lubricantes


Nuestra inversión en la investigación y el desarrollo de lubricantes es incomparable y nuestra experiencia se extiende por más de 60 años. El lubricante para motor Shell Helix es el centro del éxito de nuestro negocio. Trabajamos de manera continua para mejorar las fórmulas de Shell Helix y mantenernos a ritmo con los desarrollos tecnológicos del sector automotriz.


La cartera de Shell Helix se ha reestructurado y simplificado a fin de proporcionar una variedad de productos más competitivos que le ayudará a liderar la categoría de lubricantes para motor de automóviles particulares. La cartera de Shell Helix se ha dividido en dos familias de productos distinguidas: HX y Ultra. Ambas familias ahora cuentan con una mejor limpieza y protección, nuevos diseños de etiquetas y una gama de productos nuevos que satisfacen diversas necesidades.


La arquitectura nueva de la cartera de Shell Helix proporciona una estructura más clara para abordar las demandas actuales y futuras, lo que garantiza una navegación simple y un impulso a un nivel superior mediante un sistema de diferenciación a través de los siguientes beneficios:


  • Niveles fáciles de comprender.
  • Los colores de los niveles no cambian para facilitar el reconocimiento del cliente.
  • Sistema universal de denominación de niveles: orden numérico basado en el incremento de tecnología y desempeño.
  • Diferentes beneficios que aumentan a través de los niveles, respaldados por una mejor calidad tecnológica.
  • Ultra continúa estando en la cima como representante de la mejor y más reciente tecnología.