Diseñado para seguir andando


La gama de fluidos para transmisión automática, engranajes y ejes Shell Spirax ha sido desarrollada para permitir que los conductores, dueños y operarios de flotas seleccionen el lubricante que les proporcionará el mejor valor a sus operaciones mediante una mayor protección contra el desgaste, una vida útil prolongada del lubricante y una alta eficacia.


Los lubricantes Shell Spirax están diseñados para brindar protección a los componentes de transmisión, de manera que puedan funcionar de manera eficaz. Por ejemplo, Shell Spirax S6 AXME y Shell Spirax S6 GXME cuentan con propiedades de fricción especiales y alta fluidez que reducen la pérdida de potencia, disminuyen la temperatura operativa y ofrecen una eficacia mecánica superior. Estas propiedades pueden ayudar a proporcionar eficacia y ahorro en el combustible.


Beneficios


Protección comprobada contra el desgaste: proteger los ejes y engranajes del desgaste puede ayudar a reducir los costos de mantenimiento, prolongar la vida útil del vehículo y maximizar el rendimiento de la inversión. La gama de lubricantes para ejes y engranajes Shell Spirax brinda protección comprobada, incluidos los más recientes lubricantes sintéticos que brindan una protección excepcional contra el desgaste, las picaduras, las fallas de los rodamientos y la corrosión en ejes de carga pesada, transmisiones y engranajes que funcionan en las condiciones más exigentes. Esto también puede ayudar a reducir los costos.


Vida útil más prolongada del componente y del lubricante: cuanto más prolongada sea la protección que brinde un lubricante a sus componentes, menor será el mantenimiento que requiera el vehículo, de manera que pueda continuar operando sin interrupciones y, así, reducir los costos de mantenimiento. La gama Shell Spirax contiene lubricantes diseñados para proporcionar valor mediante una vida útil y protección excepcionales que permiten prolongar la vida útil del componente y los intervalos de cambio del lubricante. Por ejemplo, en las pruebas de oxidación estándar de la industria, el lubricante para ejes Shell Spirax S6 AXME permanece sin cambios según las especificaciones después de cuatro veces la duración normal de la prueba, lo que significa que puede seguir brindando protección a los componentes del vehículo.