Franquicias


Los talleres de franquicias (FWS) son concesionarias de una marca en particular de automóviles o camiones que pertenecen al importador de equipos originales o a un dueño independiente.


La oferta de Shell para los fabricantes de equipos originales y talleres de franquicias se basa en satisfacer las siguientes necesidades comerciales:

  • Aumentar la rentabilidad
  • Aumentar la atracción y satisfacción de los clientes
  • Asistencia eficaz
  • Productos de clase mundial

Para cada una de estas necesidades existen diferentes elementos que se ofrecen. Estos elementos se pueden seleccionar y combinar para crear una oferta convincente para el cliente que no solo tenga en cuenta el precio y que pueda demostrar el valor real al abordar las necesidades de los clientes.


Resúmenes sobre la relación con los fabricantes de equipos originales de automóviles


Hemos desarrollado un resumen sobre la relación de Shell con cada uno de los fabricantes de equipos originales de automóviles con enfoque mundial. Estos se pueden usar en los talleres de franquicias y en los importadores de equipos originales para mostrar el rango y la solidez de la relación de Shell con los fabricantes de equipos originales. Incluso si no hay un acuerdo formal, existen diversas áreas de cooperación que se pueden utilizar para demostrar la posición sólida de Shell. Estos resúmenes pueden resultar particularmente útiles para crear argumentos de venta en grupos de talleres de franquicias de multimarcas.


Productos Relacionados