Una gama de lubricantes para turbinas


Shell ha desarrollado una gama de lubricantes para turbinas que les permite a los usuarios como compañías de generación de energía y operarios de plantas de procesamiento seleccionar el lubricante que les proporcionará el mejor valor a sus operaciones mediante una mayor protección contra el desgaste, una vida útil prolongada del lubricante y una eficacia alta del sistema.


Beneficios


Sistema de protección: desde sistemas de turbinas de gas de alta temperatura hasta sistemas de ciclos combinados con engranajes integrales, la gama de lubricantes para turbinas Shell Turbo está diseñada para proteger el equipo contra los efectos de la corrosión y minimizar la acumulación de depósitos y laca en los rodamientos y las válvulas de control de las turbinas. Incluye Shell Turbo CC, específicamente formulado para brindar protección adicional a cajas de engranajes en sistemas de turbinas que requieren un rendimiento mejorado del lubricante contra el desgaste.


Vida útil del lubricante: debido a que Shell está al tanto de los costos que el tiempo de inactividad puede ocasionar en una planta de capital importante, sus lubricantes están diseñados para una vida útil excepcional en condiciones operativas permanentes. Los productos están diseñados para garantizar una excelente estabilidad contra la oxidación y resistir los efectos de la contaminación del agua. Los procesos de fabricación de Shell se controlan estrictamente para garantizar que los clientes reciban solamente lubricantes de la más alta calidad.


Eficacia del sistema: para contribuir a que las turbinas alcancen su pleno potencial operativo, la gama de lubricantes para turbinas Shell Turbo está diseñada para permitir una rápida liberación de aire y cuenta con excelentes características de filtrado.



Portafolio Shell Turbo